24 junio 2008 Superdeportivos

Lamborghini_Mucielago_Roadster_Versace_edition

El Centro Stile de Lamborghini ha unido fuerzas con los especialistas del programa Ad Personam Personalization del fabricante y los diseñadores de la casa de modas italiana Versace para crear una edición especial del Murciélago.

Los cambios se han centrado en el exterior e interior del coche dejando la mecánica del deportivo sin variación alguna.

Se pueda apreciar a primera vista el motivo griego de Versace en la parrilla delantera así como un clásico color blanco pastel para todo el exterior; también se incluye una campana transparente encima del motor y el mismo logo griego de la parrilla en la parte inferior de las puertas.

El interior se caracteriza por tener asientos revestidos con cuero negro y blanco además de motivos Versace cosidos a mano en la consola central, panel de instrumentos y puertas.

Para finalizar se incluye una gama de accesorios como una mochila deportiva, maletín, guantes, zapatos para conducir, billetera, sombrero, cinturón, un par de jeans y otros más.

Los usuarios que puedan adquirir está belleza no sólo gozarán de un deportivo con lo mejor de la moda italiana sino también de los detalles creados exclusivamente por Versace para esta edición especial.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maserati Quattroporte Burberry, ¿dónde quedo el buen gusto? 25 junio 2008
  2. Maserati Quattroporte Burberry, ¿dónde quedo el buen gusto? 25 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *