11 agosto 2010 Deportivos

estoque_lamborghini_desarrollo_cuatro-puertas

El mes pasado un rumor mencionó que el fabricante italiano tenía planeado introducir dos nuevos modelos a la familia, un deportivo y un SUV; sin embargo parece que no se trató sólo de suposiciones pues el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, declaró hace un par de días que la introducción de un nuevo deportivo con cuatro puertas podría beneficiar a la marca.

La referencia a un coche de características similares a las del recordado Estoque, nos hace suponer que la compañía italiana también desea disfrutar del éxito obtenido por el Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide, además la llegada del Audi A7 indica que el mercado dispone de un segmento ávido de estos coches.

Winkelman explicó que si un nuevo modelo se pusiera en marcha, éste debería vender un mayor volumen en comparación al actual Murciélago y Gallardo, pues la empresa necesita dar un “salto real” a nivel de entregas.

Recordemos que Lamborghini también se vio afectada por la recesión económica el año pasado, sin embargo sus ventas actuales no han llegado a superar el margen de ventas registrado durante el primer semestre del 2009.

Una situación que no afecta positivamente al fabricante, por esa razón el desarrollo de un nuevo modelo que impacte en los usuarios podría estar entre sus planes.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *