7 septiembre 2007 Superdeportivos

Stephan Winkelmann

Lo siento, no se me ha ocurrido un título más preciso o exacto, pero es lo que hay: algo muy gordo. Algo tan gordo que hasta en Lamborghini admiten que va a ser muy pero que muy caro.

Stephan Winkelmann, presidente de Lamboghini, ha confirmado que existe el tan rumoreado supedeportivo de Lamborghini y que verá la luz en el venidero Salón de Frankfurt. Concretamente Winkelmann, a la pregunta de si existía ese rumoreado superdeportivo de 1.000.000 de dólares, contestó:

    “Puedo confirmar esos rumores, pero tendré que hacerte esperar hasta la presentación en el Salón de Frankfurt, donde daremos más detalles… no puedo confirmar el precio de momento pero puedo asegurar que será muy caro.”

En Jalopnik estiman que este modelo podría costar en torno a 1.000.000 de euros, lo cual no deja de tener algo de gracia que en el grupo VAG tengan dos modelos con este mismo precio ya que no podemos olvidar que Bugatti y su Veyron son de este mismo grupo. Su diseño es una completa incógnita, recuerdo que hasta no hace mucho había un Murcielago sospechoso en Nürburgring que podría ser la mula de este superdeportivo pese a que en su día decían que era un Murcielago Superleggera, mientras tanto en Jalopnik bromean con que el diseño será una mezcla del LP640 y un caza de combate.

Vía | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Lo último de Lamborghini: el Reventón 22 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *