25 agosto 2017 Gama / versiones, Superdeportivos

Lamborghini-Aventador-S-1

Lamboghini quiere que nos sintamos a gusto conduciendo sus modelos, así que tiene preparadas varias sorpresas que nos llegarán a lo largo de los próximos años. La mas inmediata no es tal, ya que ya sabemos (casi) todo sobre el Urus, el SUV de la marca de lujo que llegará el año que viene. Pero hay mucho más que nos pone los dientes largos y que hará que nos emocionemos mucho con los modelos que llegarán.

Entre esas sorpresas llegarán siete nuevas variantes el Huracán, un coche que ya resulta espectacular en su modo más básico, pero que llegará con nuevas iteraciones. Entre ellas, destaca la versión Barchetta junto con el Speeder. Pero también se ha anunciado la versión Superleggera, la SV y otras variantes como el GT3 Stradale y un Huracán Targa. Cada uno de estos modelos tendrá unas características propias que lo distinguirán unos de otros.

Lamborghini-Huracan-LP-580-2-1

Y, según nos cuentan en Carscoops, el Huracan Safari será el más espectacular de todos ellos. Dicen que contará con protecciones de todoterreno, pasos de rueda más anchos y una suspensión regulable que le permitirá variar su altura respecto al suelo. La dirección en las cuatro ruedas ayudará a mantener el control de este coche que promete emociones fuertes a los que opten por él.

El otro modelo que recibirá una especial atención será el sucesor del Aventador. Este modelo que nos tendrá que hacer olvidar todas las características de este fenomenal coche llegará presumiblemente en el año 2020. No tenemos el nombre que lucirá en su carrocería, pero sabemos que busca ser más potente que su antecesor y que utilizará un motor V12 de 7.0 litros que aportará una potencia de 800 CV. Pero no será la única opción de que dispondrá.
Lamborghini-Aventador-SV-Roadster-12

Se está barajando la posibilidad de que cuente con una versión tope de gama que aportará dos motores eléctricos asociados a las ruedas traseras, que elevarán la potencia conjunta hasta los 1.000 CV y el par máximo hasta los 1.198 Nm. Pero hay gente que piensa que esto es una barbaridad, así que también habrá disponible una versión que se limitará a “solo” 700 CV

El Huracán también tiene previsto su reemplazo, aunque este llegará dentro de unos años y lo único que se espera de él es que utilice un motor con origen Porsche. Se trataría de un bloque V8 de 4.0 litros y que ofrecerá una potencia de alrededor de 650 CV, con una versión más potente que podría alcanzar los 900 CV.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *