3 noviembre 2007 Superdeportivos, Vídeos

La mayoría de nosotros tendremos que conformarnos con ver este deportivo en fotos o en vídeos. Ya que sólo se fabricarán 20 unidades del modelo en cuestión a un precio de 1 millón de Euros, ver uno in-situ se antoja prácticamente imposible… para la inmensa mayoría de nosotros.

De todos modos, siempre nos quedará el consuelo de poder contemplarlo en vídeo.

Vía | Motorspain
Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • elprimerangel

    es una joya!! U.U una nave espacial hecha a mano.. me voy a poner a llorar … como puede existir una maquina asi en este mundo sin poder aun que sea tocarla.
    lamborghini.. nos sigue sorprendiendo y lo mejor de todo y casi unico caso en su especie , es en que la marca despues de tantos superdeportivos se autosupera y no pierde la idea original de estetica de el mismo creador.
    las lineas dedicadas casi al 1oo% a su abuelo el “countach” insignia a mi modo de esta supermarca que inpuso un estilo aerodinamico y exelencia en todo sentido.
    me considero un fanatico de esta marca y es mas, creo que es la mejor de todas por originalidad y inspiracion a muchas mas que aun que no lo quieran reconocer despues de el diablo salieron muchas lineas y diceños parecidos por otras marcas.
    o quisas lamborghini viciono y capturo en un vehiculo la estetica definitiva de la aerodinamica.
    bueno creo que me fui a la profunda .. pero en cuestion lindo coche !!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *