15 junio 2017 Superdeportivos, Vídeos

lamborgini-centenario-ford-mustang-gt350r

Aunque el Lamborghini Centenario y el Shelby Mustang GT350 R no son dos coches demasiado comparables entre sí, tenemos un escenario en el que sí les sacamos cierto parecido, y sobre todo una gran rivalidad entre sí. En el siguiente video podemos ver a ambos modelos en una batalla por ver quién suena más y mejor. Sorprendentemente, resulta difícil posicionarse de un lado u otro.

El video, cortesía de Cars & Coffee Pictures, es protagonizado por un Shelby GT350R modificado que otorga hasta 700 CV de potencia y por un Lamborghini Centenario estándar con 770 CV de potencia. Si tienes dificultad para reconocer a cual corresponde el rugido en cada momento, fíjate en el público a partir del minuto 1:35, el movimiento de móviles en dicho momento es considerable.

Lo cierto es que aunque ambos modelos suenan increíblemente bien, cada uno a su manera, se pueden apreciar algunas diferencias en sus tonos. Para empezar, el motor V12 de 6,5 litros del Lamborghini es un poco más deportivo y agudo, mientras que el sonido del GT350R es un poco más grave, ronco y seco. En cualquier caso, la sucesión de petardeos en ambos casos es impresionante; suficiente para crear la banda sonora de una película.

¿Con cual te quedas?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *