5 septiembre 2013 Industria

deltafrank

Lancia es otra de las marcas que tendrá muchos modelos a exhibirse en la muestra alemana de Frankfurt. Las presentaciones incluirán las del Voyager S y Delta MY 14, además de estar presentes las series especiales Elefantino y S MOMODESIGN del Lancia Ypsilon.

Tanto el Lancia Voyager S y Delta MY 14 anticipan los cambios que se comercializarán en los principales mercados europeos a partir de enero 2014. El Voyager S presentará un estilo más actual. La nueva versión se caracteriza por fuera por la inédita calandra en color negro, por las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior, presenta el tapizado de los asientos en tejido y piel negra con costuras grises, las mismas que en los paneles de las puertas delanteras, y por un acabado negro brillo en las aplicaciones del salpicadero y el volante, además del logo S en el respaldo de los asientos.

voyagerfrank

También a partir de enero de 2014, llegará a Europa el Lancia Delta MY, caracterizado esta vez con faldones y parachoques en el color de la carrocería, doble terminal de escape cromado e interior con nuevos elementos de color negro mate y brillo. Habrá cuatro equipamientos disponibles (Steel, Silver, Gold y la serie especial S by MOMODESIGN), 3 motorizaciones (1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GPL 120 CV), 19 colores de carrocería (9 de ellos bicolor) y nada menos que siete llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas a elección del cliente.

El Lancia Ypsilon Elefantino estará vinculado al mundo de la moda, una serie que ya cuenta con 19 años de continuidad en la gama Lancia. La variante estará disponible con todas las motorizaciones combinadas con cambios manuales: 1.2 de 69 CV, 0.9 Turbo TwinAir de 85 CV, 1.3 Multijet y 95 CV, 1.2 de 69 CV GLP y 0.9 Turbo TwinAir Metano con 80 caballos.

En el caso del S MOMODESIGN será la serie especial que el cliente podrá personalizar en función del mercado, escogiendo entre tres variantes de monocolor (Rojo Arcilla, Negro Volcán y Blanco Nieve) y cinco bicolores, todos caracterizados por el Negro Mate en el portón, el techo, el capó y los retrovisores exteriores. Estará disponible con las motorizaciones 1.2 Fire EVO II de 69 CV, 1.2 Fire EVO II GLP de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV (combinado con cambios mecánicos o secuenciales robotizados) y el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 caballos.

Fuete | Lancia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *