3 enero 2014 Compactos, Fotos, Gama / versiones

Lancia_Delta_MY (2)

Hace unos días conocíamos el aspecto definitivo del Lancia Delta Model Year 2014, que incluyen algunas modificaciones a nivel estético que le permiten mantenerse actualizado en el mercado. Hoy sabemos que ya se pueden reservarlo en la red de concesionarios oficiales con un precio con descuentos incluidos de 16.150 euros.

El nuevo Lancia Delta llega al mercado con un alto nivel de personalización y equipamiento ya que cuenta con 4 niveles de acabados (Steel, Silver, Gold y la versión especial “S”), dos motores diésel y uno gasolina, 12 colores de carrocería y 5 llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’.

Entre las novedades a nivel estético destaca los faldones y parachoques pintados en el mismo color de la carrocería junto con el cromado del doble sistema de escape. A la gama de colores se incorpora el gris Antracita para alcanzar los 12 colores disponibles, de los cuales 4 se pueden combinar con el techo en Negro Eclipse Brillante, quedando una carrocería bicolor.

Para el interior se añade dos nuevas tapicerías de cuero calado suave disponible en dos variantes cromáticas: negro o beige. Además el Lancia Delta gana en habitabilidad y confort interior que se ve complementado con una capacidad en el maletero que se incrementa hasta los 380 litros. Como se comentaba anteriormente el Delta llega al mercado con cuatro niveles de equipamiento: Steel, Silver, Gold y la versión especial “S”.

Lancia_Delta_MY (1)

La primera versión, la Steel, incluye en su equipamiento básico los siguientes elementos: ruedas de 16”, radio CD/MP3, climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asientos en tejido técnico negro, los delanteros se regulan en altura y el asiento trasero es corredizo y partido. Exteriormente destaca los faldones y parachoques en el color de la carrocería o los espejos retrovisores eléctricos. En el apartado de seguridad demuestra que el Delta se convierte en un referente al contar con airbags delanteros, airbags de cortina, faros antinieblas con función direccional, ESP con Hill Holder y los anclajes Isofix.

En el siguiente acabado, el Silver, el conductor podrá disfrutar de control de crucero, llantas de aleación de 16”, asientos en tejido Carbony con aplicaciones de Alcántara, ajuste lumbar para el asiento del conductor, volante multifunción de cuero, lunas tintadas, apoyabrazos delantero, retrovisores exteriores pintados en negro brillo y molduras cromadas para las ventanillas. En caso de querer el sistema Blue&Me, climatizador bizona, asientos en piel calada o el Pack Visibility con retrovisor interior fotosensible y sensores de lluvia y de luz, nos iríamos al acabado Gold.

La versión deportiva queda en manos del Delta MY 14 “S”, creado en colaboración con la firma Momodesign y que incluye: llantas de aleación de 18’’ con el interior oscurecido, tapizado de asientos deportivo en tela y piel con costuras azules y en combinación con el volante, pomo del cambio y los paneles de puertas; acabado eco-chrome en parrilla delantera, antinieblas y retrovisores exteriores, y relojes del cuadro de instrumentos con diseño específico en color amarillo. Como equipamiento opcional está el sistema de aparcamiento semiasistido “Magic Parking”, los faros de xenón auto adaptativos o el sistema de navegación Instant Nav con pantalla de 6,5’’.

En lo referente a motores cuenta con dos versiones diésel y una gasolina: 1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV para y 1.4 Turbo-Jet GLP 120 CV. Por último el precio, el Lancia Delta MY va desde los 23.400 euros del 1.6 Multijet 105 CV, con el equipamiento Steel, hasta los 26.700 euros de la edición especial “S” 1.6 Multijet 120 CV. Sin embargo considerando el descuento promocional y de lanzamiento podemos adquirir el Delta por unos 16.150 euros

Fuente | Lancia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *