4 diciembre 2012 Berlinas, Eventos

Coincidiendo con las Finales Mundiales Ferrari, que tuvieron lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), los días 1 y 2 de Diciembre, Lancia entregó a Fernando Alonso un flamante Thema que pasará a formar parte de la verdadera colección de máquinas italianas que le han sido entregadas en toda su trayectoria en Ferrari.

El Lancia Thema entregado a Fernando Alonso es solo un ejemplo de las cuatro variantes diésel que se comercializan en España de esta berlina, surgida a partir de la base del Chrysler 300 norteamericano. Está disponible con dos motores V6 de 3.0 litros con inyección Diesel directa por common-rail, con un rendimiento de 190 y 239 CV y un consumo medio homologado de 7,1 l/100 km para ambas versiones.

El nivel de acabados que Lancia emplea para equipar al Thema, combina con más de 70 dispositivos de seguridad activa y pasiva, por los cuales se ha ganado las 5 estrellas EuroNCAP.

Una idea más acabada la tenemos al ver parte de la lista de equipamiento. Se incluyen asientos en piel bi-color, volante en piel calefactado, salpicadero tapizado en piel Poltrona Frau, iluminación interior LED, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema de navegación Garmin y sistema Uconnect con comandos de voz y Bluetooth, además de un sistema de audio de última generación y otros sistemas integrados.

Fuente | Lancia España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2012
  2. Common Rail Herramienta de Diagnostico | Common Rail Herramienta de Diagnostico 4 diciembre 2012
  3. Tester Common Rail | Tester Common Rail 4 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *