15 febrero 2011 Fotos, Monovolúmenes, Salón de Ginebra

lancia_grand_voyager

Otro de los modelos Lancia que no faltará a la cita europea será el Grand Voyager, es decir, el mítico monovolumen de Chrysler remarcado ahora por la firma italiana. Dentro de los nuevos modelos que presentará la firma italiana en el Salón de Ginebra dentro en un par de semanas, tenemos este Lancia Grand Voyager que cubre el segmento MPV con un modelo muy vigente.

Los cambios se centran en la nueva parrilla frontal y que ahora se venderá en los concesionarios Lancia, pero el resto sigue siendo el Grand Voyager que ya conocemos de Chrysler; un monovolumen espacioso, con buena terminación y nutrido de equipamiento entre el que no falta detalle.

Estará disponible con un motor diesel 2.8 de 163 CV y un motor gasolina de 3.6 litros V6 que entrega una potencia de 283 CV e irá asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades . Y dentro del equipamiento de serie encontramos elementos como la cámara de visión trasera, un completo sistema de sonido con pantalla táctil, toma USB y AUX, disco duro de 30 GB, o incluso reproductor de DVD para las plazas traseras, entre otros elementos.

La verdad que este modelo le viene muy bien a Lancia que hasta ahora disponía del Phedra, creado en colaboración con PSA, pero ya es un modelo muy veterano y con el Grand Voyager tienen un monovolumen de representación con unos buenos acabados y equipamiento, os daremos más detalles desde el Salón de Ginebra.

Fuente | Lancia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *