12 abril 2014 Gama / versiones, Urbanos

lancia-ypsilon-elefantino-2014 (1)

Lancia ha comunicado que ya está disponible en el mercado español el nuevo Ypsilon Elefantino modelo 2014. La serie especial regresa al utilitario italiano con nuevas posibilidades de decoración exterior e interior que lo diferencian todavía más de las versiones convencionales. Se comercializa con el motor gasolina 1.2 de 69 CV y el Diesel 1.3 de 95 CV.

El Elefantino 2014 se ofrece en dos configuraciones estéticas: Coconut y Watermelon. El primero se caracteriza por el color blanco marfil aplicado a las carcasas de los retrovisores, a la “Y” de los embellecedores de las ruedas, de los asientos y de los pilares B, y al logotipo Elefantino. Estos elementos aparecen pintados en rojo en la segunda configuración.

lancia-ypsilon-elefantino-2014 (2)

Otra diferencia se observa en la parrilla delantera y en los embellecedores de las ruedas, que son de color negro brillante en el Watermelon y de color gris mate en el Coconut. La carrocería puede pintarse de tres tonalidades nuevas: Gris Carrara pastel, Gris Caqui metalizado y Azul Zafiro metalizado.

El habitáculo recibe una tapicería de tela que combina gris y negro con bandas decorativas blancas. El Elefantino sale a la venta por un precio promocional de 11.120 euros si se escoge el motor 1.2 y 13.820 con el Diesel. El Plan PIVE los reduce hasta 9.985 y 12.655 euros respectivamente.

Fuente | Lancia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *