23 abril 2012 Compactos, Fotos, Industria

Lancia completa la gama del Ypsion 5 puertas con la llegada de una nueva versión dirigida hacía su público más joven, bajó el nombre de Ypsilon Black&Red se presenta un modelo con una estética más llamativa para su exterior e interior junto a un mayor nivel de equipamiento.

El Lancia Ypsilon Black&Red estará disponible con dos motores diferentes, uno gasolina y otro diésel. El primero de ellos es el 1.2 con una potencia de 69 CV, mientras que el diésel es el 1.3 Multijet de segunda generación con 95 CV.

Así esta versión cuenta con cuatro colores diferentes para su carrocería: Rojo Arcilla, Negro Vulcano, Negro Vulcano en combinación con el Rojo Arcila y el Rojo Fuego. En consonancia con el exterior podemos encontrar en su interior los asientos en color negro y rojo junto al salpicadero y los paneles de las puertas. Todo ello le da a este Ypsilon un aire más juvenil y estética diferenciada.

Por otro lado cuenta ahora con un equipamiento más completo ya que añade al acabado Siver algunos elementos como: llantas de 15 pulgadas, cristales tintados y equipo de sonido Hi-Fi con amplificador digital de 8 canales. Todo ello por un precio de salida para el Lancia Ypsilon Black&Red equipado con el motor gasolina de unos 11.790€.

Fuente | Lancia


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *