15 mayo 2010 Eventos

nelson-mandela.jpg

Desde hace unos años, la marca italiana se ha propuesto aumentar su presencia en actos benéficos y solidarios. Por esa razón, este año ha sido la encargada de preparar el evento “Mandela Day Black Moon” que tiene lugar hoy justo antes de que comience el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. El lugar elegido será un velero llamado “Signora del Vento” y el anfitrión será el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Esta gala es el primero de tres acontecimientos benéficos pertenecientes al programa que ha realizado la organización “Mandela Day” junto a Lancia. El segundo de ellos será un concierto el 18 de julio en Madrid que celebrará el nonagésimo segundo cumpleaños de Nelson Mandela. Y por último habrá otra gala solidaria del 1 al 10 de septiembre durante el Festival de Cine de Venecia, del que Lancia es patrocinador oficial.

Entre los diversos actos que habrá en todos esos eventos estará el de la firma de las celebridades asistentes de un ejemplar de un Lancia Delta Hard Black. Al terminar el programa de los tres acontecimientos, aquel invitado que haya acumulado la mayor donación benéfica, cuyo nombre se anunciará en el Festival de Venecia, se llevará ese Delta tan especial a su garaje.

El primero que pondrá su nombre sobre la carrocería del compacto italiano será el Príncipe Alberto II de Mónaco. “Todos conocéis los lazos que me unen a Sudáfrica y mi admiración por Nelson Mandela. El sufrimiento por el que tuvo que pasar le hizo una persona verdaderamente singular y su coraje ha cambiado el curso de la historia”, declaró el monarca.

Fuente | Lancia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *