
Desde que el grupo Fiat se hiciera con el control de Chrysler, en Lancia, propiedad de Fiat, se amplió la gama de modelos con la llegada del Voyager y el Thema. Desde esta semana, el monovolumén americano se verá reforzado con dos nuevas versiones, Platinium y Silver, acercándolo aún más a las necesidades del cliente.
Poco tienen que ver una con la otra. Con la variante Platinium, el Voyager llega a su tope de gama, distiguíendolo en el exterior del resto por las llantas de 17 pulgadas, faros de xenón y las barras del techo y los retrovisores cromados.
En su interior podemos encontrar una tapiceria forrada en cuero y alcántara negra ofreciendo las máxima calidad a sus ocupantes. Los asientos anteriores y posteriores tienen la función de calefacción y son regulables automáticamente. El climatizador tri-zona, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con función de navegador y un equipo de sonido con 500 vatios de potencia son parte de su equipamiento. Todas estas ventajas se pagan a precio de oro. Estará a la venta desde 43.750€.

En el extremo opuesto se encuentra la versión Silvier, que arranca con un competitivo precio de 34.750€ para las familias numerosas, siendo este el acabado base dentro de la gama.
Ambas versiones estarán disponibles con un motor diésel de cuatro cilindros en línea y 2.8 litros de cubicaje que ofrece una potencia de 163cv y un par máximo de 360Nm a 1.800rpm. La caja de cambios automática de convertidor de par con 6 velocidades transmite su fuerza al eje delantero.
Fuente | Lancia
GALERÍA
Lancia presenta dos nuevas versiones para el Voyager







Deja un comentario
Enlaces a esta entrada