El Lancia Voyager S llega al mercado español

Guillermo Arnal     2 mayo 2014     1 min.
El Lancia Voyager S llega al mercado español

Esta edición, presentada en el Salón de Frankfurt de 2013, completa la gama por arriba y ofrece una estética diferenciada por la pintura brillante de color negro aplicada a la rejilla delantera y las llantas, así como el logotipo específico presente en el portón y los asientos.

Apenas unos días después de haber comunicado el lanzamiento de la edición especial Family Class del Voyager, Lancia ha anunciado la llegada a España de otra serie especial. Se trata del Voyager S, el cual vimos en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt. Esta nueva edición, a diferencia de la que os hablamos la semana pasada, posee más elementos diferenciadores con respecto a las versiones normales.

Sus principales características exteriores son la pintura brillante de color negro aplicada a la calandra y a las llantas de 17 pulgadas, así como el logotipo específico «S» ubicado sobre el portón trasero. El habitáculo muestra esa misma tonalidad en la tapicería, que combina tejido con piel, el salpicadero y el volante, y crea un contraste con las costuras de color gris presentes en los asientos (cuyos respaldos cuentan igualmente con el logotipo «S») y los paneles de las puertas.

lancia-voyager-s

El Voyager S viene equipado con elementos como sensores de encendido automático de luces y de lluvia, sistema de detección de objetos en ángulo muerto y de obstáculos en parte trasera, sistema de amortiguación electrónico del derrape del remolque, climatizador automático trizona, sistema U-Connect con manos libres, disco duro de 20 GB y puertos USB y auxiliar manejable a través de una pantalla táctil de 6,4″.

Esta edición, igual que la Family Class, únicamente está disponible con el motor 2.8 CRD de 177 CV asociado a la caja automática Autostick de seis marchas. Su tarifa, con ayudas a familias numerosas incluidas, es de 42.050 euros, unos 8.000 euros más caro que el Family Class.

Fuente | Lancia
1ª foto | Equipo Highmotor


Deja un comentario