El Land Rover Discovery 4 aumenta su equipamiento para 2013

Guillermo Arnal     2 octubre 2012     1 min.
El Land Rover Discovery 4 aumenta su equipamiento para 2013

Recibe cinco colores exteriores, dos interiores, dos tapicerías y llantas adicionales. También hay dos paquetes opcionales más de equipamiento.

Mientras su bombazo, el nuevo Range Rover, continúa su puesta de largo en el Salón de París, Land Rover tampoco se olvida del modelo inferior en la gama, el Discovery 4. Este recibe una serie de renovaciones para el modelo 2013. Estas afectan sobre todo a su equipamiento reestructurado, pero también hay más colores, llantas o tecnología.

El Discovery 4 2013 se puede encargar ahora con cinco tonalidades exteriores adicionales: Havana, Negro Barolo, Barossa, Negro Mariana y Gris Causeway. El acabado HSE también recibe un nuevo estilo de llanta opcional de 19 pulgadas y siete radios pintada en plata. Igualmente hay dos nuevas tapicerías de piel y más colores y acabados, como negro brillante, gris cosmos o ébano.

El equipo de audio mejora su calidad de sonido, la radio es compatible con los formatos DAB+ y DMB-A, y la televisión opcional puede recibir señales MPEG4. Asimismo, la oferta de dos navegadores se reduce a un único Premium con control por voz, información del tráfico, de la tracción 4×4 o personalización de los destinos de interés, así como una función de «atajos» para los más camperos.

Los clientes tendrán la posibilidad de simplificar su elección con dos paquetes de equipamiento. El Black Design aporta elementos como emblemas, tiradores de las puertas, rejilla, baca o retrovisores pintados en negro brillante. Y el Extended Leather, disponible en el acabado HSE con la tapicería de piel Windsor, ofrece unas costuras dobles en el techo, las puertas o la consola central.

Fuente | Land Rover


Deja un comentario