28 agosto 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

land1

Para el Land Rover Discoery 4 se ofrecerán nuevos paquetes opcionales, que incluyen el Extended Leather Pack inspirado por la HSE Luxury Liited Edition, además de los paquetes Black Design, disponibles con llantas de 19 o 20 pulgadas y detalles en negro. También se podrá escoger entre cinco nuevos colores exteriores y dos nuevos colores interiores, dando más opciones de personalización.

Los nuevos paquetes Black Design renuevan la imagen del todo terreno, complementados con los acabados de pintura metalizada. Están disponibles con llantas de aleación pintadas de color negro de 19 pulgadas y 7 radios o de 20 pulgadas y 5 radios, e incluyen parrilla frontal, salidas de aire de las aletas delanteras y manillas de las puertas y retrovisores exteriores en negro brillante, logotipos “Land Rover” y “Discovery 4” en negro brillante, barras del techo extendidas en negro satinado, anagrama de capó y maletero en Narvik Black y cristales oscurecidos.

land2

El Pack de Piel extendida es una nueva opción para el interior del acabado HSE, disponible cuando se montan los asientos de cuero Windsor. El paquete incluye cuero Windsor con doble costura, remarcando la parte superior del salpicadero y de las puertas, así como todo el panel de instrumentos.

El Technology Pack incluye Incluye Sistema de Navegación Premium que incorpora Navegación Todoterreno 4×4, Activación por Voz Say What You See (diga lo que ve), Sistema de Control de Distancia de Aparcamiento Delantero y Cámara de Visión Trasera. El HSE Luxury Pack estará integrado por faros delanteros adaptativos Xenón, sistema de sonido Harman Kardon LOGIC7 de 825 W con 17 altavoces, cuero Windsor, raíles integrales en el techo en acabado negro satinado, columna de la dirección con regulación eléctrica de altura e inclinación, techo solar con apertura/inclinación eléctrica y nevera en la consola central delantera.

El Vision Assist Pack incluye faros delanteros adaptativos Xenón con Iluminación dinámica en curva, cambio inteligente de luces largas a cortas y sistema de Cámaras Surround con luces de aproximación y ayuda al enganche del remolque.

Se mantienen las motorizaciones sin cambio alguno, en España se está ofreciendo con el motor TDV6 de 211 CV, con sistema de inyección de bajo flujo, transmisión Drive Select de ocho velocidades y sistema de cambio Paddle Shift con levas en el volante y el SDV6 de 255 caballos, en la versión SE más equipada.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *