29 septiembre 2016 Salón de París 2016, Todoterrenos / SUV

2017-land-rover-discovery-1

Los chicos de Land Rover acaban de presentar en el Salón de París la nueva generación del Discovery, uno de sus modelos más icónicos.

La quinta generación de este todoterreno llega con más tecnología que nunca, pero manteniendo la esencia del que ha sido uno de los todoterrenos más populares de la historia.

En el terreno estético, el Discovery 5 ha sabido reinventarse para seguir siendo el mismo. Y es que pese a contar con una imagen completamente renovada, el Discovery mantiene la esencia de las anteriores generaciones, con unas líneas robustas y cuadradas y detalles como la superficie acristalada que se une con el techo en la parte trasera del coche.

En el interior, el Discovery muestra un habitáculo con el típico aire de familia de Land Rover, con una calidad de realización impecable y grandes dosis de practicidad. Destaca la gran pantalla táctil central multimedia, así como la abundancia de huecos portaobjetos, algunos especialmente diseñados para acoger dispositivos electrónicos como tablets o smartphones.

06.07.2016  V8

El habitáculo mantiene la capacidad para 7 ocupantes, así como un maletero de gran capacidad. Como particularidad, la tercera fila de asientos cuenta con un sistema de plegado eléctrico, para mayor comodidad de los usuarios, que deja el suelo del maletero completamente plano en apenas 12 segundos.

En términos mecánicos, el Discovery 5 se lanzará en una primera fase con dos motores 3.0 V6 Ingenium, uno de gasolina con 340 CV y otro diésel de 260 CV, ambos asociados a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Destaca también la inclusión del sistema All-Terrain Progress Control (ATPC), que permite un avance seguro en cualquier situación gracias a la acción automática sobre los pedales y la dirección.

Fuente: Land Rover


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *