26 octubre 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Discovery 1

Land Rover ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas ediciones especiales para su modelo más veterano (con permiso del Defender), el Discovery.

Denominadas Landmark y Graphite Edition, llegan con la estética como reclamo más importante, ya que el apartado mecánico se mantiene intacto.

El Discovery, que ya apura los últimos meses de su cuarta generación, siempre ha sido uno de los modelos con más carácter y personalidad de la familia británica de todoterrenos. Sin embargo, en los últimos años, con la llegada de modelos como el Range Rover Sport o el Range Rover Evoque, su presencia se ha ido reduciendo cada vez más.

Discovery 6

Aún monta tecnologías algo anticuadas, su peso es superior a la media, su dinámica de conducción en carretera es menos atractiva que la de sus rivales…por otro lado, su comportamiento y sus capacidades en el campo están fuera de toda duda, su diseño sigue resultando completamente reconocible, y su interior es tremendamente amplio.

Aunque, como hemos dicho, se trate de un modelo veterano dentro de la marca, no por eso los responsables han decidido dejarle de lado, lanzando dos ediciones especiales con las que el Discovery 4 muestra una imagen mucho más atractiva de cara a los potenciales clientes que lo estén valorando como opción de compra.

La primera de ellas se denomina Landmark Edition, y ofrece en el exterior raíles de techo en color plata, parrilla y retrovisores en negro brillante, llantas de aleación específicas de 20″ y cinco nuevo colores de carrocería, denominados Zanzibar, Waitomo Grey, Santorini Black, Yulong White y Indus Silver. En el interior, destacan los asientos deportivos y el tapizado de cuero para butacas, salpicadero y puertas.

Discovery 4

El Discovery Graphite Edition, por su parte, ofrece las barras de techo, las manecillas, las parrillas y las cubiertas de los retrovisores en color plata, así como llantas de 19 pulgadas. Se podrá escoger en una gama de 9 colores diferentes. Ésta variante tiene un precio de 47.945 libras en Inglaterra, mientras que la Lundmark Edition arranca en las 55.995 libras.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *