18 febrero 2014 Industria, Todoterrenos / SUV

discovery

En 1989 Land Rover decidía incursionar en el mercado de los todo terreno de precio más contenido, presentando el Discovery en el Reino Unido. Desde aquel año han pasado varias versiones especiales y se ha llegado a producir la unidad número un millón, hace un par de años. En vista del 25° aniversario de su lanzamiento, la casa británica lanza esta versión especial, el XXV Special Edition.

Adentrándonos un poco en las características de este modelo, habrá cuatro nuevos colores de carrocería disponibles, Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver. Un detalle distintivo de esta edición especial es su nuevo diseño de llantas forjadas, de 20 pulgadas y cinco radios.

En el interior, los materiales son más abundantes y de mejor calidad. El nuevo todo terreno cuenta ahora con nuevos guarnecidos con cuero Windsor que pueden ser elegidos en tres colores diferentes: Ebony, Cirrus o una combinación de ambas. Hay más presencia de madera en la cabina, el volante es de cuero y de seguro se respirará un ambiente de distinción, con logos identificativos en el interior, repartidos entre asientos y salpicadero (además de la zaga) y un nuevo sistema de sonido Meridian.

Esta versión aniversario se basará en el existente HSE Dynamic y será limitada a 1.510 unidades disponibles, la mayoría destinadas a los mercados de EEUU y Asia. Para Europa solo se han contemplado 257 unidades y ninguna será vendida en España, por lo que será otro modelo que no veremos por aqui.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *