10 abril 2009 Eventos, Fotos, Salón de Nueva York, Todoterrenos / SUV

Land_Rover_Range_Rover_Sport

La última novedad para el Salón de New York 2009 de la mano de Land Rover llega con el restyling del Range Rover Sport, que recibe pequeños cambios en el exterior e interior y dos novedades a nivel mecánico para poner al día al Range Rover Sport.

Los nuevos cambios en el diseño son más sutiles en el exterior, con nuevas ópticas delanteras y faros traseros rediseñados, entre otros cambios. Pero en el interior quizás se nota más el cambio, con una consola central nueva, y la posibilidad de levas en el volante para el cambio de marchas. Además de novedades como el sistema de cámaras periférico, asistencia de remolque y luz larga inteligente.

Land_Rover_Range_Rover_Sport

En lo relativo a motores es donde más novedades hay ya que aparecen dos nuevos bloques. Por una parte está el V8 gasolina sobrealimentado de 510 cv y un par motor de 625 Nm, que reduce las emisiones y el consumo con respecto al anterior motor gasolina teniendo un consumo medio de 15 l/100 km.

Y la otra novedad es el motor diesel TDV6 de 3.0 litros y 245 cv, que cuenta con un par motor de 600 Nm y una reducción de emsiones y consumos, teniendo un consumo medio de 9,2 l/100 km. La tecnología e-TERRAIN también está presente en el Range Rover Sport para reducir el consumo y las emsiones y el Terrain Response ha sido actualizado.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *