9 abril 2009 Eventos, Fotos, Salón de Nueva York, Todoterrenos / SUV

Land_Rover_Range_Rover

Seguimos con las presentaciones y seguimos con Land Rover, que antes de estos días festivos y coincidiendo con el inicio del Salón del Automóvil de New York 2009, nos está desvelando los diferentes restylings de sus todoterrenos más emblemáticos.

Ahora nos toca hablar del Land Rover Range Rover 2010 que sufre un restyling con cambios, en lo estético, que mantienen la imágen del todoterreno de lujo y se centran en pequeños detalles tanto en el exterior como en el interior. Donde también hay cambios es en las motorizaciones, pero mantiene el TDV8 diesel de 272 cv.

Land_Rover_Range_Rover

El Range Rover 2010 en el apartado mecánico recibe un nuevo motor gasolina, el V8 5.0 litros y 510 cv con un par motor de 625 Nm, aumentando las prestaciones con referencia al anterior bloque V8 gasolina. Además el nuevo motor gasolina tiene una reducción de un 6,9% en el consumo de combustible, que se sitúa en 14,9 l/100 km en ciclo combinado, y un nivel de emisiones de CO2 de 348 gr/km ( lo que significa una reducción del 7,4%).

En lo relativo a cambios estéticos, en el exterior son más sutiles incluso que en el interior, y llaman principalmente la atención los nuevos grupos ópticos tanto delanteros como traseros. En el interior lo más destacable es que el cuadro de instrumentos convencional se ha sustituido por una pantalla TFT de 12″ totalmente configurable, con esferas e indicadores virtuales.

Dentro del apartado tecnológico el sistema Terrain Response y el Sistema de Control de Estabilidad han sido actualizados. Además en Range Rover contará con ayudas de seguridad activa como: Control de Velocidad de Crucero Adaptativo, Sistema de Frenado de Emergencia, Control de Ángulo Muerto y sistema de cámaras periférico.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *