10 noviembre 2014 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Range Rover Holland & Holland 3

Hace apenas unos días os contábamos las últimas novedades que los Land Rover Range Rover y Range Rover Sport van a equipar a partir del año que viene.

Hoy es el turno de analizar la que será la versión más cara y lujosa de cuantas se pongan a la venta del gran Range Rover. ¿Su nombre? Range Rover Holland & Holland.

El Range Rover Holland & Holland está construido sobre la plataforma del Range Rover SWB, es decir, la variante de chasis alargado del Range. A partir de esta carrocería, y basado en el acabado Autobiography Black, los especialistas de SVO (Special Vehicle Operations) en colaboración con los expertos de Holland & Holland van a construir el Range Rover más lujoso y suntuoso de la historia del modelo.

Range Rover Holland & Holland 6

Mecánicamente se podrá asociar a los dos motores más altos de gama, ambos V8. Son los 5.0 V8 Supercharged (510 CV gasolina) y 4.4 TDV8 (334 CV diésel). Por supuesto, están asociados a un cambio automático de 8 velocidades en el que la suavidad y el confort primarán por encima de todo. Sin embargo, la parte más destacable de este vehículo tan especial es su interior, donde los artesanos de Holland & Holland han echado el resto.

Los acabados interiores son simplemente soberbios, siendo el cuero el gran protagonista. Los bordados con el logo de Holland & Holland son visibles en varios puntos del habitáculo, mientras que otros detalles como los tiradores de las puertas, tallados con esmero, dan buena cuenta del nivel de detalle de este transatlántico de asfalto. La parte trasera monta el paquete Executive Class consistente en dos asientos individuales con regulación eléctrica, masaje y climatización. Podemos encontrar otros detalles distintivos en los umbrales de las puertas o en las molduras de madera, terminadas a mano.

Range Rover Holland & Holland 2

El Range Rover Holland & Holland se construirá en una tirada limitada a 40 unidades anuales durante tres años a un precio de 180.000 libras, algo más de 200.000€ al cambio, lo que supone aproximadamente 50.000€ más que la variante hasta ahora más cara.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *