Land Rover recibirá 2017 con muchos cambios para el Range Rover

Victor Alós Yus    @sepelaci    10 agosto 2016     2 min.
Land Rover recibirá 2017 con muchos cambios para el Range Rover

Para el año 2017 se han preparado una serie de novedades para dotar al Range Rover con un mayor equipamiento, tanto a nivel tecnológico como la incorporación de un nuevo motor que complementará la oferta ya existente y que potencia la imagen de un coche atractivo y con fuerza

El año 2017 ya se comienza a percibir en el horizonte y las marcas están preparando su entrada en él con bastantes novedades. Jaguar Land Rover acaba de anunciar todas las novedades que podemos esperar en uno de sus modelos más importantes de su catálogo, el Range Rover. Nuevo equipamiento, un tope de gama más elevado y sobre todo, un nuevo motor que se añade a los existentes para dotar a este vehículo de todo lo que necesita para seguir siendo uno de los más atractivos del mercado.

El bloque se que se añade a la lista es un V6 sobrealimentado de 3.0 litros que ya podemos ver en el Jaguar F-Type. Este motor cubrirá el espacio comprendido entre las opciones V6 diésel y V8. Ofrece una potencia de 335 CV y un par máximo de 450 Nm, lo que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

2017 Range Rover 12

Más equipamiento

En la variante SVAutobiography podemos encontrar un nuevo tope de gama, que recibe el nombre de Dynamic, que continúa utilizando el potente motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que también se puede disfrutar en el Sport SVR, que incrementa la aceleración a 5,1 segundos. Si lo comparamos en el modelo en que se basa, tiene una carrocería 8 mm más baja y su chasis se ha ajustado para ofrecer una mejor experiencia de conducción.

Más equipamiento tecnológico para uno de los coches de la marca más popularesSi hablamos de tecnología, el Range Rover verá como aumenta el nivel de equipamiento, con nuevas adiciones. Entre ellas, figura un control de velocidad automático, basado en la lectura de las señales de tráfico que detecta por la carretera. También se añadido el Driver Condition Monitor y el Blind Sport Assist, que mejoran las condiciones de conducción.

El sistema de información y entretenimiento de Jaguar Land Rover, conocido como InControl Touch Pro, también estará presente en el coche, con una pantalla táctil de 10 pulgadas e incluye el InControl Remote Premium. Este sistema permite utilizar el smartphone para controlar funciones como la calefacción de los asientos y el climatizador, entre otras cosas.

El sistema de navegación de la actualización del Range Rover para el año 2017 estará integrado, pero también podrá trabajar junto al teléfono móvil para hacer que sea más sencillo utilizarlo. Aunque ya conocemos las novedades para el próximo año, lo que queda pendiente es el precio definitivo que tendrán los modelos de Range Rover con estas mejoras, pero no tardaremos en recibir esa información. ¿Qué te parecen estas novedades para uno de los todoterrenos más solicitados?

Vía | Carscoops


Deja un comentario