15 septiembre 2007 Compactos, Fotos / Vídeos espía, Recreaciones

El esperado regreso de uno de los utilitarios más innovadores en forma se acerca, puesto que ya se han conseguido realizar diversas fotos espías y también se han podido ver recreaciones de lo que será el nuevo Ford ka.

Los mandamases de Fiat y Ford, Sergio Marchionne y Lewis Booth, llevan dos años unidos para crear un diseño de coche de ciudad a bajo coste y con buena calidad. La primera obra en ver la luz ha sido el Fiat 500 y ahora se espera con ansias la llegada del nuevo Ka, un coche que rompió moldes aerodinámicos en su primera versión.

Aunque se esperaba la salida al mercado de la nueva joya pronto parece ser que se retrasará a causa de la salida del Fiat 500, tanto el 500 como el nuevo Ka tendrán motorizaciones de 1.2 69 CV, 1.3 Multijet75 CV y 1.4 16v 100cv.

Por lo que se vislumbra, el modelo nuevo cuenta con un paragolpes delantero nuevo y unos faros que no tienen nada que ver con los del antiguo diseño.

También se puede observar en la recreación que el Fiat 500 y el Ford Ka no comparten el diseño, ya que se pueden ver las diferencias, pero eso si, tendrán el mismo estilo por su imagen redondeada, pequeños y urbanos.

Ahora nos toca esperar la llegada del “huevo” del 2008.

Vía | Motoradictos
Más información | Diariomotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Recreaciones del nuevo Ford Ka 8 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *