26 octubre 2010 Fotos, Superdeportivos

Lavazza_1
Simbol Design, un pequeñísimo fabricante italiano de coches no muy conocido, ha hecho públicas las fotos de su último y más deportivo modelo, el Lavazza GTX-R. Seguramente, lo primero que ha llamado tu atención es el diseño exterior. Es una mezcla de Ferrari Enzo con Pagani Zonda construido con piezas de Lego.

Por el contrario, el interior no tiene mucho que ver con ninguno de estos dos deportivos. En la única foto disponible del mismo, podemos apreciar el uso de materiales de calidad recubriendo un habitáculo de diseño limpio y sencillo. El volante es extraíble, al estilo de los coches de competición, a juzgar por el cable que pende de éste.

Lavazza_2
Según reza la página web de Simbol Design, el motor que mueve a este automóvil es un V12 con 620 CV, una enorme potencia para mover sólo 1.080 Kg. Resulta llamativo su excelente coeficiente aerodinámico, Cx de 0,19; y su relativa pobre aceleración, 0-100 Km/h en 4,3 segundos.

La carrocería está hecha de carbono y kevlar, la estructura sobre la que reposa es de acero inoxidable y la transmisión es electro neumática de 6 velocidades con mandos detrás del volante. Además, el techo se puede quitar para convertir al Lavazza en un descapotable. En cuanto al precio, no se conoce.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *