23 julio 2010 Eléctrico, Industria

nissan-leaf.jpg

Los últimos meses todas fueron caras sonrientes y gestos de triunfalismo en los cuarteles generales de Nissan, a medida que se iban conociendo las buenas cifras de preventa del eléctrico Nissan Leaf. Pero en los últimos días, las cifras se han empantanado al punto de que la compañía ya muestra signos de preocupación.

Según la misma Nissan, el Leaf habría alcanzado los 16.300 pedidos de pre-orden, muy cercanos a los 25.000 que se plantearon como objetivo desde un inicio, cifra que debería alcanzarse a fines de año. Pero una luz de alarma se ha encendido en Nissan, ya que el ritmo de reservas parece haber caído lo suficiente como para que el sitio de Nissan de EEUU, tenga que colocar un anuncio avisando que todavía quedan unidades disponibles.

A favor del eléctrico, decir que aún es un poco temprano para decir que el Leaf no alcanzará las expectativas o, peor aún, que resultaría un fracaso. Todavía faltan unos meses para que el coche comience a venderse así que, por ahora, parece que Nissan tiene muchas probabilidades de alcanzar las cifras que los japoneses quieren.

¿Y sería posible que Nissan deje de mostrar siempre el mismo color para el Leaf?

Vía | Nissan Leaf


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Nissan Leaf comienza su período de reserva en Europa 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *