Motor y coches de calle

Lewis Hamilton terminó siendo multado con 500 dólares en Australia

Fernando Alvarez 26 agosto 2010

Lewis Hamilton detenido en Melbourne

Siendo quien es, para imponerle una multa de 500 dólares (australianos), si no le hubieran puesto ninguna multa, daba igual. El juez australiano decidió que Hamilton tiene que pagar 500 dólares por hacer el indio en las calles de Melbourne, en ocasión del GP de Australia de este año, con un Mercedes-Benz C63 AMG.

El magistrado se basó en que como era la primera vez que el británico cometía una falta de tráfico en Australia, no le impondría cargos criminales, además de haber demostrado arrepentimiento y haber pedido perdón públicamente.

Hamilton se debe de estar riendo mucho de la ocurrencia, mientras saca de su billetera los mentados 500 dólares (unos 350 Euros), después de un chasquido de sus dedos.

Vía | Benz-Insider

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ENLACES A ESTE ARTICULO