Lexus actualiza el RX 450H para entrar con fuerza en 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    13 octubre 2014     2 min.
Lexus actualiza el RX 450H para entrar con fuerza en 2015

Lexus ha preparado una versión especial del crossover Lexus 450h, su modelo de siete plazas que cambia ligeramente de aspecto y ofrece nuevas posibilidades en materia de infoentretenimiento, que se unen al equipamiento que incluye de serie y que lo sitúa en uno de los segmentos más exclusivos

Se acaba el año y llega uno nuevo, que tiene por delante muchas novedades que presentarnos e materia de automoción. Muchas de ellas las hemos visto estos días atrás en el Salón de París 2014, pero otras se las han guardado las marcas para más adelante. Como por ejemplo, hoy. Lexus ha anunciado que va a actualizar la gama RX 450h con algunas modificaciones en cuestión de equipamiento tecnológico y estético.

Para comenzar y renovar su imagen de cara a los nuevos compradores que puedan estar interesados en este modelo, se ha incorporado a la oferta unas llantas de cinco radios triples bi-tono. También contará con un parachoques delantero, que le aportará una imagen diferente y personalizada para este nueva actualización, integrada en el MY2015 que prepara la marca y celebrando los primeros 25 años del crossover.

En el interior, el Lexus RX 450h contará con una nueva tapicería de cuero en color marrón, que le aporta algo más de categoría a la cabina. La tecnología también está presente en esta actualización de la gama. Para comenzar se ha mejorado la ergonomía del Remote Touch, además de integrar un sistema de entretenimiento para los asientos traseros. Este puede ser un DVD portátil o un soporte para conectar el iPad.

El DVD se puede ver en cualquiera de las siete plazas de manera independiente y cuenta con varisos sistemas de reproducción, para poder ver tanto discos como archivos digitales. También pueden utilizarse auriculares inalámbricos y cuenta con mando a distancia para facilitar su uso.
RX_450h_LCA_02
En cuanto a la equipación estándar, continúa siendo bastante atractiva, ya que incluye Sistema Head-Up Display, faros con tecnología LED, Techo eléctrico reclinable y deslizable, el portón trasero eléctrico y una suspensión neumática con 4 modos para sacar el máximo provecho a la conducción.

El Lexus RX 450h 25 aniversario ya está disponible en los centros autorizados de Lexus de nuestro país a un precio de 79.900 euros.


Deja un comentario