17 septiembre 2013 Compactos, Gama / versiones

Lexus_CT_200h_01

La marca de lujo de Toyota ha lanzado una oferta promocional que permite compaginar las ventajas del programa Lexus Privilege con la ayuda del Plan Pive 3. Esto permite que podamos disfrutar de nuestro CT200h por sólo 23.900 euros, eso sí nos obligan a financiarlo.

El modelo en cuestión es el Lexus CT200h Move On que según la marca cuenta con un equipamiento adicional valorado en unos 4.000 euros. Entre este equipamiento destaca el navegador Move-On, el climatizador Bizona, las llantas de aleación y los sensores de luces y lluvia.

El sistema de financiación es muy sencillo y supone un simple contrato de financiación en donde el cliente entrega una cuantía inicial junto a unas determinadas cuotas mensuales. De tal manera que al finalizar el contrato el cliente puede decantarse por tres opciones diferentes. La primera supone quedarse con el CT200h por lo que tendrá que entregar una cuota final o volver a refinanciarse. La segunda alternativa es estregar el coche y realizar otro contrato de financiación con otro modelo. Por último, la tercera opción es entregar el CT 200h y finalizar la relación contractual.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *