26 febrero 2011 Seguridad, Todoterrenos / SUV

rx_450h_lexus.jpg

Una serie de “sugerencias” de clientes en EEUU, ha provocado que se llame a revisión preventiva al Lexus RX en toda Europa y de los cuales corresponden a España 2.966 unidades. El llamado será para inspeccionar, y sustituir en su caso, el embellecedor de la moqueta de la consola central.

En algunos modelos de la gama RX, los clips de sujeción que fijan el embellecedor de la moqueta de la consola central, si no están re-instalados correctamente después de una manipulación, la moqueta podría desplazarse y potencialmente interferir con el pedal del acelerador.

Según Lexus, la probabilidad de ocurrencia de estos hechos es tremendamente baja y de ocurrir, sólo se produciría si los clips de sujeción hubieran sido retirados previamente e incorrectamente re-instalados. Solo fueron reportadas cuatro quejas, todas ellas en EEUU.

El llamado preventivo consistirá en una inspección y, donde proceda, sustitución de los clips de sujeción y del embellecedor de la moqueta de la consola central por una nueva completamente re-diseñada. Todas estas intervenciones no tendrán ningún coste para el cliente y los propietarios serán avisados por carta, de acuerdo a los confirmado por Didier Leroy, Presidente de Toyota Motor Europe.

Fuente | Lexus España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *