20 septiembre 2013 Berlinas, Gama / versiones

lexus

Lexus España lanzará al mercado español a partir del 1 de Octubre el nuevo Lexus IS 250. Este modelo será un complemento a la versión híbrida que monta el IS 300h, destinado específicamente para aquellos clientes que prefieran los motores Lexus V6 gasolina.

La tecnología y las características de diseño exterior e interior son similares a las del Lexus IS 300h híbrido con algunas diferencias. Por ejemplo en el exterior los escapes son más visibles. En el IS 300h, los escapes permanecen ocultos para acentuar el carácter híbrido con bajas emisiones.

En el interior, el IS 250 comparte las ventajas de diseño interior del IS 300h. El volumen del maletero es de 480 litros, es decir, una capacidad 80 litros superior a la anterior generación de IS 250 y con tres centímetros más de altura; es de notar además la ausencia del compartimento lateral para guardar el kit antipinchazos, lo que le aporta 30 litros más de capacidad de maletero frente a la versión híbrida.

En cuanto a otras similitudes y diferencias, al igual que el IS 300h los asientos traseros son abatibles 60:40, mientras que el IS 250 dispone de rueda de repuesto temporal, frente al kit antipinchazos de la versión híbrida.

El IS 250 incorpora el motor 4GR-FSE, con 6 cilindros en V, con tecnología de inyección directa D4, con abundante uso del aluminio para el bloque de cilindros. También se ha revisado la caja de cambios automática de 6 velocidades, ahora con menor rozamiento que su predecesora para un menor consumo de combustible. Y aunque la potencia total del motor V6 permanece inalterada (208 CV) las prestaciones de la nueva generación del IS 250 son superiores a las de la versión anterior, con una mejora de 0.4 segundos de aceleración de 0-100 km/h.

La gama estará compuesta por 3 acabados: Drive, Plus y F SPORT. La primera, con dos paquetes opcionales, el Pack Drive Tecno y Pack Drive Tecno + Navi. El F SPORT incorpora llanta de 18 pulgadas, pack F SPORT, Navegador y Techo Solar. El Plus ya cuenta con lo anterior más asientos eléctricos de cuero, sistema de audio Mark Levinson, Navegador y faros Led.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *