1 agosto 2013 Tecnología

lexus

Muchas son las novedades que ha incorporado Lexus para el IS 300h, que tuviéramos ocasión de probar hace casi un mes. La berlina de la marca japonesa hace gala de unos consumos muy bajos, pero también de mucha tecnología agregada. Es el caso de la última incorporación, el Premium Navi System.

Este sistema de navegación proporciona acceso directo de serie a Google Local Search, Street View y los servicios de Panoramio, componentes de la oferta de Google Maps. Los servicios de navegación de Google se han convertido en parte esencial de nuestros recorridos, ya sea en los teléfonos, tabletas o portátiles. A partir de ahora, dichas características estarán disponibles directamente en la pantalla del IS 300h.

Google Local Search permite a los usuarios buscar en línea diferentes puntos de interés tales como hoteles, restaurantes, cajeros automáticos, gasolineras, parques de atracciones, cines o teatros. Esta información, procedente de la base de datos de Google, se actualiza constantemente.

Por su parte, el Street View permite a los conductores tener una vista de primera mano del destino de la ruta de forma totalmente visual mediante la utilización de imágenes reales. Además, los clientes podrán consultar las fotografías de la plataforma global de intercambio, Panoramio, visualizándolas en la pantalla de la consola central y luego agregarlas como destino en el sistema de navegación.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2013
  2. El Lexus IS 250 llegará a España en octubre 20 septiembre 2013
  3. El Lexus IS 250 llegará a España en octubre @ Salón del Automóvil 21 septiembre 2013
  4. Un Lexus NX 300h es el vehículo híbrido un millón de la marca Premium japonesa 13 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *