25 septiembre 2013 Berlinas, Tecnología

lexus-hotspot-wifi

La filial española de Lexus ha anunciado la introducción de un nuevo accesorio oficial en la gama IS. Se trata de Lexus Hotspot, una tecnología diseñada por la marca con la que es posible crear un punto de acceso a Internet móvil. De esta forma, los ocupantes pueden beneficiarse de las funciones de una red wifi privada mientras van en el vehículo.

El sistema es capaz de gestionar y memorizar hasta cinco aparatos diferentes. Ya sea un portátil, un smartphone o una tableta, una vez el usuario se conecta a Lexus Wifi Hotspot este recuerda de manera automática la configuración para la próxima vez que desee entrar en Internet.

La conexión de datos privada se crea mediante un lector de tarjetas SIM. El sistema asegura además una transmisión sin interrupciones, ni siquiera si se conduce a altas velocidades, gracias a sus dos antenas 3G. Esto resulta útil, por ejemplo, en caso de estar descargando contenidos en streaming.

Su fiabilidad se ha probado a condiciones de temperaturas extremas. El accesorio Lexus Hotspot se puede instalar en cualquier Centro Autorizado de Lexus España. Con él la firma de lujo de Toyota consigue acercarse todavía más a sus rivales alemanes en cuestión de equipamiento tecnológico.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *