Highmotor » Conceptos » Lexus LF-A Roadster, sorpresa desde Detroit

Lexus LF-A Roadster, sorpresa desde Detroit

14 enero 2008

Lexus LFA Roadster Frontal

Desde el rincón más importante del automóvil en América, Detroit, y en concreto, su salón, nos llegan noticias de un modelo nuevo que nadie había esperado ni para el salón ni tampoco llegar a verlo en escena. Se trata del Lexus LF-A Roadster, la versión (todavía conceptual, claro) del concepto Lexus LF-A, el mismo que se pasa los tiempos de Nürburgring por… en fin, que es rápido.

Su construcción se ha realizado buscando en todo momento el ahorro de peso y sin escatimar en material exóticos, es por ello que nos podemos encontrar con materiales como el carbono o el aluminio en él. Suponiendo que su mecánica sea la misma que la de su hermano con techo, debería contar con un motor V10 de unos 5 litros y 550 CV situado en la parte frontal, sin embargo, la transmisión se encontraría en la parte trasera (¿Esquema Transaxle?).

Más imágenes después del salto:

Lexus LFA Roadster Interior
Lexus LFA Roadster Zaga

Vía | Autoblog en Español

Tags: , ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Honda se “pica” con Nissan 19 junio 2008
  2. Honda se “pica” con Nissan 19 junio 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información