Lexus llevará a las estrellas del Festival de Venecia 2017

Victor Alós Yus    @sepelaci    14 agosto 2017     2 min.
Lexus llevará a las estrellas del Festival de Venecia 2017

La marca premium de Toyota será la encargada de trasladar a las estrellas que participarán en el Festival de Venecia 2017, con una presencia continúa en medios

Lexus está reforzando su presencia en el mundo del cine, así que tras ver un prototipo futurista en la película de Luc Besson «Valerian y la ciudad de los mil planetas«, se ha convertido en la marca que llevará a las estrellas del Festival de Venecia este año. Este será el primer año en el que la marca premium japonesa se encargará de llevar a los protagonistas del festival hasta los puntos elegidos por la organización para la proyección de las películas a concurso.

El Festival de Venecia se celebrará desde el día 30 de agosto hasta el 9 de septiembre y será una flota de 40 coches de Lexus los que se encargarán de estos traslados. Los asistentes al Festibal podrán disfrutar de la comodidad de varios modelos de la marca, entre los que destacará el Lexus LS 500h en el que llegará a la alfombra roja la presidenta del jurado, la actriz Annette Bening.

Lexus-NX-Facelift-shanghai (17)

La presencia de la marca no se limitará a que se utilicen los coches para estos traslados, sino que también tendrá un espacio físico para permitir que todos puedan ver y admirar los dos nuevos modelos de Lexus. En la Terraza de la Bienal se instalará el Salón Lexus, donde estarán expuestos el coupé LC y el sedán LS. Con esta acción, los coches de la división premium de Toyota estarán en primera línea, mostrando sus capacidades ante la prensa internacional y reforzará el vínculo de Lexus en el mundo del cine, un campo en el que se está introduciendo con fuerza.

Los híbridos serán los principales protagonistas de esta acción, ya que en su catálogo se pueden encontrar varios modelos que utilizan este tren de tracción, que se incluye en los modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España, por ejemplo, los híbridos representan el 99% de las ventas de la marca, según informa la misma.

Deja un comentario