4 abril 2017 Berlinas, Gama / versiones

lexus-ls-500-f-sport

Lexus tiene listo un nuevo modelo que se unirá a la gama LS 500, cuyos nuevos modelos hemos podido ver a principios de año. Esta gama está compuesta, por el momento, por las variantes LS 500 Y LS 500h, la versión híbrida del modelo. Pero en el Salón de Nueva York debutará otra versión, más deportiva y activa, que tiene por nombre LS 500 F Sport.

Esta versión puede incluirse en cualquiera de las dos anteriores, así que tanto uno como el otro puede disfrutar de esta actualización, que dotará al motor de combustión de mayor potencia y eficiencia. Así, el LS 500 podrá disfrutar de un motor V6 3.5 litros biturbo, que produce una potencia de 415 CV y un par máximo de 600 Nm, mientras que en el caso del híbrido se complementa este propulsor, sin el biturbo, con dos motores eléctricos que ofrecen de manera conjunta 315 CV.

lexus-ls-500h-hm-2

La marca Premium de Toyota no ha ofrecido más datos acerca de esta versión, aunque todos esperamos que tenga una aproximación al resto de modelos que se han incluido bajo la enseña F Sport de la marca. Esto quiere decir que la gama LS 500 se beneficiará de una serie de mejoras tanto a nivel estético como de rendimiento. Esto quiere decir que el coche tendrá un aspecto más agresivo y más elementos deportivos en el interior.

Otras de las novedades que puede tener esta nueva variante es un chasis sintonizado, con cambios en la suspensión y la dirección, lo que lo convertirá en un modelo más atractivo que sus dos hermanos de gama. Los datos concretos no están disponibles para que podamos comparar, porque la marca se reserva todos estos datos para el momento en que presentará el coche, una vez se inaugure el Salón, a partir del día 12 de abril. Solo disponemos de una imagen, que puedes ver encabezando el artículo.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *