7 septiembre 2012 Conceptos, Eventos, Híbridos, Salón de París

Lexus es otra de las marcas que se preparan para París, si bien aún no podemos decir que las novedades a presentar sean rompedoras. Lo que tiene preparado la marca satélite de Toyota pasa por un nuevo concepto, aún desconocido, y la presentación en Europa del LS 600h F Sport.

Mientras Lexus deja volar nuestra imaginación para desvelar el concepto que prepara para París, del LS 600H F Sport se sabe que hace gala de la vena deportiva de la línea de híbridos, reduciendo la altura de la carrocería en 10 mm gracias a unas suspensiones rebajadas, además de frenos de 6 pistones de Brembo y levas de cambio en el volante.

Tal parece que las primeras informaciones del nuevo concepto las recibiremos el día 17 de septiembre, pero ya tenemos tres posibles opciones sobre las que formarnos varias hipótesis. Podríamos arriesgar por una segunda entrega del LF-LC Concept, un coupé híbrido que ha llamado la atención desde que se mostrara por primera vez en el mes de enero en Detroit. Pero tampoco queda descartada la aparición de la versión cabrío del SC coupé o la aparición de un SUV compacto similar al RAV-4 de Toyota, con motor turbo, rumor que había circulado brevemente.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *