8 marzo 2017 Híbridos, Salón de Ginebra

lexus-ls-500h-hm-5

Ya hemos venido hablando a lo largo de estas últimas sobre la llegada del Lexus LS500h, un coche que promete una experiencia de conducción muy atractiva gracias a sus sistema de tracción híbrido. Este es totalmente nuevo y recibe el nombre de Multistage Hybrid, que permite obtener un mejor rendimiento en el día a día.

Se trata de la combinación de un motor V6 de 3.5 litros de gasolina y dos motores eléctricos, que permitirá al coche obtener un rendimiento bastante interesante en materia de ahorro de combustible. De hecho, al desconectar la propulsión del motor de combustión se consigue una velocidad de crucero de 140 km/h, algo que resulta bastante atractivo.

lexus-ls-500h-hm-1

En el Salón de Ginebra hemos podido ver por fin el esperado abanderado de la marca premium japonesa y desde luego no ha defraudado en absoluto. Con este sistema de tracción híbrida, Lexus no ha querido situar a esta versión del LS por encima del resto, sino que por esta vez ha primado el ahorro de combustible, buscando hacerlo más atractivo en la gama y con la intención de llamar la atención de los que buscan el rendimiento por encima de la potencia.

El Lexus LS500h gestiona la potencia del motor con una caja de cambios de cuatro posiciones, que desde Lexus aseguran que ofrecerá la misma sensación de fuerza y potencia que la de 10 velocidades que utiliza el Lexus LS500h con motor de combustión. Las levas en el volante permitirán que el conductor seleccione de manera manual la relación que prefiera en cada momento y se garantiza también cierta personalización en la conducción.

lexus-ls-500h-hm-3

El interior continúa ofreciendo la comodidad y el confort habitual de Lexus, así que tanto el conductor como los pasajeros tendrán la comodidad como uno de los valores principales del coche. La berlina híbrida de Lexus sigue siendo una buena opción y esta nueva versión va a gustar a los que busquen un vehículo de este tipo. Te ofrecemos, como complemento, uno de los vídeos que ha lanzado la marca para acercarnos el coche. ¿Qué te parece?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *