26 enero 2010 Berlinas, Industria

lexus-ls.jpg

Lexus no es exactamente una marca tan popular en Europa como lo es en EEUU. En Norteamérica, el éxito de Lexus se ha debido a que sus diseños siempre tuvieron el enfoque apropiado para el mercado al cual va dirigido su producto. Dicho esto, se entiende el porqué los Lexus “saben” a coche estadounidense, aunque sean japoneses.

Su compañía padre, Toyota, tiene ahora un motivo más para estar contentos con respecto a Lexus, una marca que no le ha dado muchas satisfacciones salvo en EEUU. Por décimo año consecutivo, Lexus fue la marca premium más vendida en EEUU, con 215.975 unidades matriculadas.

Parece increíble que ni siquiera BMW pueda con Lexus en uno de los mercados mundiales en donde más venden los alemanes. Si nos remitimos a las estadísticas, el modelo más popular de Lexus es el LS, una berlina de tamaño considerable, a un precio de 65.000 dólares. Por casi 20.000 dólares menos, es posible comprar un BMW M3; tú dirás cual de los dos preferirías en caso de tener el dinero y si de verdad los Lexus son tan cautivantes como dicen ser.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Antonio

    Los americanos no son tontos y saben elegir la marca que ofrece calidad, fiabilidad, un servicio postventa acorde a una marca premium y a un precio razonable.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *