Lexus ES muestra su nueva cara en el Salón de Shanghái 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 abril 2015     2 min.
Lexus ES muestra su nueva cara en el Salón de Shanghái 2015

En el Salón de Shanghái 2015 se ha podido ver el rediseño del Lexus ES, que cuenta ahora con una nueva y gran rejilla delantera, junto con unos faros de tecnología LED, que comparten con el resto de luces tanto diurnas como las situadas en la parte trasera del coche

Siguen llegando noticias desde el Salón de Shanghái 2015, ese en el que se pueden ver las novedades que en principio están pensadas para el mercado chino pero que también puede ser un escaparate para el resto de mercados. Ha sido, por ejemplo, donde la marca de modelos de lujo de Toyota ha aprovechado para presentar el facelift del Lexus ES.

Hay una rejilla frontal nueva, que está flanqueada con faros con tecnología LED, que también comparte con las luces diurnas en forma de L. Los grupos de luces traseros también utilizan esta tecnología. El aspecto exterior gana presencia con unas llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño de 20 radios en todas las versiones, aunque la versión híbrida tiene una diez radios.

El interior gana nuevos colores, como el Flaxen, Prachment, Status Grey y Black, que están disponibles según el gusto del comprador. Además, un volante deportivo ayuda a crear una ambientación más elegante y de lujo. Una pantalla TFT de 4,2 pulgadas ayuda a controlar los sistemas de infoentretenimiento y otras funciones que equipa este modelo de lujo. El resto de controles también se han incluido en un salicadero en el que se ha convertido en digital.

El nuevo Lexus ES equipa además uno de los nuevos motores de la marca, un propulsor atmosférico de gasolina de 2,5 litros con una potencia considerable. También se ha añadido al equipamiento de seguridad nuevas funciones que refuerzan este apartado, bastante importante para la empresa filial de Toyota.

Así, el renovado Lexus ES cuenta ahora con un sistema de pre-colisión, el asistente de frenada, la alerta de salida de carril y una luz de largo alcance automática, entre otros elementos que mejoran la seguridad de los ocupantes del vehículo. Después de esta presentación, irá llegando a los diferentes mercados donde Lexus está presente.

Deja un comentario