28 marzo 2017 Crossover, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Lexus-NX-300h-Sport-Edition-1Nuevo Lexus NX 300h Sport Edition

Llega al mercado español una nueva versión para el Lexus NX 300h denominada Sport Edition. Le aporta una imagen mucho más deportiva gracias a una llamativa parrilla delantera Sport Edition en negro, espejos retrovisores exteriores en negro, cristales traseros tintados, protectores frontales y traseros, estribos laterales, exclusivas llantas de aleación de 18″ con acabado en negro y techo panorámico.

El Lexus NX cuenta ya de por sí con unas líneas muy características que también están presentes en otros modelos de la marca. Situado en el segmento de los crossover premium de tamaño medio, su diseño llamativo pretende atraer a clientes que sobre todo tengan un estilo urbanita, pero que de vez en cuando dejen el asfalto para realizar incursiones en pistas a modo de ocio más de conducción off-road pura.

Además de la nueva imagen deportiva por esta nueva versión, el Lexus NX 300h cuenta en su equipamiento con lo último en tecnología. Incluye un Soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head-Up Display de 6,4″, Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero, junto con otras muchas características. Como opción el Lexus NX 300h Sport Edition puede equipar el Sistema de Navegación Lexus.

Lexus-NX-300h-Sport-Edition-2Nuevo Lexus NX 300h Sport Edition

Este modelo incluye de serie luces de cruce LED y luces de carretera halógenas, cuyo diseño queda aún más acentuado gracias a las luces de circulación diurna LED en forma de “L”. Detalles como el faldón trasero o los estribos laterales debajo de las puertas acabados en negro y con una superficie antideslizante para ofrecer un mejor acceso al interior del habitáculo, le aportan un aspecto dinámico y deportivo.

El nuevo Lexus NX 300h Sport Edition seguirá incorporando la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina de 2.5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico, al que se suma otro más en las versiones con tracción integral en el eje trasero. El conjunto del sistema le proporciona una potencia total de 197 CV.

Al estar catalogado con la etiqueta ECO de la DGT gracias a unas emisiones de CO2 de 118 g y un consumo de 5,1 l, las ventajas de uso que ello supone son: rebaja en la tarifa de parquímetros, acceso a carriles BUS-VAO, acceso sin restricciones a cualquier escenario de emisiones, exenciones en el Impuesto de vehículos de tracción mecánica, entre otras.

Lexus-NX-300h-Sport-Edition-3Interior del Nuevo Lexus NX 300h Sport Edition

La gama de acabados queda estructurada de la siguiente manera:

  • BUSINESS: un modelo muy atractivo que cuenta con un equipamiento más que adecuado y un precio muy competitivo enfocado al Sector Empresas.
  • SPORT EDITION: un diseño atrevido y diferenciador con característicos detalles en negro. Con una parrilla en doble punta de flecha oscurecida a juego con las llantas, los retrovisores y el difusor trasero, así como los protectores delanteros, traseros y estribos laterales. El acabado Sport Edition está ideado para aquellos clientes que buscan una imagen exterior dinámica y deportiva en su vehículo, pero que el acabado F-Sport se encuentra fuera de su presupuesto.
  • EXECUTIVE: incorpora las siguientes novedades, también: portón trasero eléctrico, asientos delanteros con ajuste eléctrico, asientos de cuero natural, cristales traseros tintados.
  • F-SPORT: será el más dinámico, gracias a sus acabados deportivos y a la Suspensión Variable Adaptativa.
  • LUXURY: el más completo a nivel de equipamiento.

La Red de Centros Autorizados Lexus en España ya admite pedidos del nuevo acabado Sport Edition del Lexus NX 300h, su SUV Compacto Híbrido.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *