10 septiembre 2016 Conceptos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

lexus-ux-concept

El próximo día 29 de septiembre, enmarcado dentro del Salón de París 2016, tendrá lugar la presentación oficial del concept-car Lexus UX Concept, la última propuesta de la marca Premium para lucir en el evento más importante del mundo de la automoción del mes y que tiene el mercado europeo como base de operaciones. Es uno de los muchos que veremos, pero Lexus quiere que nos detengamos en él y que sea uno de los preferidos por los futuros compradores.

Una de las gamas que no había estado presente todavía en el catálogo de la marca de lujo de Toyota, los SUV, toma forma gracias a este modelo experimental que verá la luz durante el Salón de París, pero ya podemos ver una primera imagen de su zaga. En esta única imagen que tenemos por el momento, vemos una carrocería de tres puertas, que ya augura un pequeño tamaño, ideal para combinar el trazado off-road con la circulación por ciudad, que necesita un menor tamaño para ser más efectivo.

La imagen del nuevo SUV Premium

El SUV tiene una imagen agresiva pero compacta, ideal para ciudad y recorridos ‘off-road’La imagen del prototipo es bastante agresiva y sus líneas son futuristas, aunque esperamos que se mantengan en el modelo de producción, porque queda realmente bien. Se trata de un vehículo que ha sido diseñado por el Centro de Diseño Europeo de Lexus, conocido como ED2, pensado para el mercado europeo. Este es uno de los que prefieren este tipo de crossover, como vemos a diario en nuestras calles.

Del interior, solo tenemos lo que nos han dicho desde la marca, asegurando que “su interior combina la artesanía más tradicional con técnicas de producción totalmente innovadoras en la industria“, algo que no sabemos muy bien qué quiere decir pero da ganas de ver realmente qué nos ofrece este nuevo modelo de Lexus.

La producción de este coche está previsto para mitad del próximo año, así que es posible que sufra alguna ligera modificación en su diseño hasta ese momento. Falta unas pocas semanas para que presente en sociedad, pero seguro que en estas semanas tendremos más información e imágenes del modelo. ¿Qué te parece lo que has visto?

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *