6 febrero 2013 Berlinas, Eventos, Híbridos, Salón de Ginebra

020

En el pasado Salón de Detroit ya pudimos conocer algunos detalles del nuevo Lexus IS, pero parece que la marca tiene una sorpresa reservada para la cita suiza donde desvelará el Lexus IS300h, es decir, la versión híbrida de un modelo que hasta ahora no disponía de este tipo de motorización.

Además el renovado diseño, ahora más agresivo y deportivo, el motor híbrido seguro que animará las ventas de un modelo que hasta ahora sólo contaba con motores diesel y gasolina. La mecánica elegida es un escalón intermedio entre el CT200h y el GS450h, puesto que tendrá una potencia 217 CV gracias a un motor 2.5 de cuatro cilindros asociado a una caja de cambios de variador continuo (típica en los híbridos).

Anuncian además que estará presente el Lexus LF-LC, será una reinterpretación del concept que el año próximo será el futuro IS Coupé. Esperemos que conserve gran parte de las líneas de diseño que vimos en el concept.

Como siempre estaremos desde el Salón de Ginebra 2013 contando todas las novedades que allí se presenten, y os contaremos esta y otras informaciones desde la ciudad suiza.

Vía | Autopista.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *