3 febrero 2015 Berlinas, Publicidad, Todoterrenos / SUV

Capture-lexus-rc-ad
Ayer vimos ya alguno de los spots que se emitieron en los momentos de descanso de la Super Bowl, pero hoy tenemos unos pocos más para disfrutar de cómo nos quieren vender alguno de los modelos más esperados para este año. Son anuncios que nos muestran lo espectaculares que pueden llegar a ser dos coches como el Lexus RC 350 y el esperado Jeep Renegade.

En el caso del primer coche, el Lexus RC 350, los publicistas han optado por jugar con su nombre. Y aprovechando que las siglas RC se refieren también al mundo del Radio Control, han utilizado modelos a escala radiodirigidos para mostrar todas las especiales características del coche. Junto al vehículo real participan varios pequeños coches teledirigidos que realizan alguna espectacular maniobra que luego repite el coche real.

El resultado queda muy elegante y es bastante divertido. Esta versión del Lexus RC cuenta con un motor de 3,5 litros VVT-i V6, capaz de aportar una potencia de 305 CV y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. Se trata del modelo de entrada a la gama y es el más básico de la misma.

El caso del Jeep Renegade es muy distinto. El spot se recrea en el país de origen del coche, Estados Unidos, pero luego se dedica a pasear por el resto del mundo, marcando su espíritu aventurero. Con este coche se puede viajar por cualquier lugar del mundo sin que importe las características del terreno a recorrer.

También juega con la imagen de pequeño SUV que ofrece el Jeep Renegade. Con esto se quiere remarcar que tiene el tamaño adecuado para circular por cualquier lugar del mundo, huyendo de la presencia masiva que suelen tener este tipo de coches en Estados Unidos.

Como curiosidad, hay que recordar que este es el primer modelo de Jeep no se fabrica en Estados Unidos, sino que se monta en Italia. Eso le da el toque internacional que busca esta promoción y que hace que el Renegade circule por todo el mundo sin encontrar problemas, ni por el terreno, ni por las carreteras.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *