Lexus RX 450h 2011

David Taboada     18 enero 2011     1 min.
Lexus RX 450h 2011

Con la llegada del 2011 Lexus ha decidido incorporar algunas modificaciones a su SUV añadiéndole ciertos retoques en el motor y en el equipamiento. Aunque en su diseño no se modifica nada ahora el Lexus RX 450h ofreces una nueva suspensión neumática adaptativa y una gama de colores más amplia para su carrocería. La suspensión […]

Con la llegada del 2011 Lexus ha decidido incorporar algunas modificaciones a su SUV añadiéndole ciertos retoques en el motor y en el equipamiento. Aunque en su diseño no se modifica nada ahora el Lexus RX 450h ofreces una nueva suspensión neumática adaptativa y una gama de colores más amplia para su carrocería.

La suspensión neumática de aire se ofrece como equipamiento extra dentro del acabado Luxury, sustituyendo así al sistema de barras estabilizadoras activas. Ofrece cuatro modos diferentes: Hi, Lo, N y Loading que adaptan al coche a distintas necesidades de conducción.

El primero de ellos, el Hi, supone que el RX 450h gane unos 3cm. de altura con respecto al suelo, por lo que lo hace el ideal para una conducción off-roal. El Lo reduce el eje delantero 2cm mientras que el trasero unicamente en 0,5 cm, este modo es más idóneo para la circulación por autopista.

lexus_rx_450h_02.jpg

El tercer modo, el N, es neutro, saltando automáticamente al modo lo si alcanzamos un velocidad de 110 Km/h mejorando la estabilidad y la aerodinámica. Por último está el loading que baja el coche 3 cm. facilitando la carga y descarga del maletero.

En cuanto a la carrocería, ahora está disponible en hasta 10 colores diferentes añadadiendose el Negro Startlight y el Beige Arena. Por último destacar que las mejoras en el motor permite reducir las emisiones de CO2 de 148 a 145 g/Km en ciclo medio

Fuente | Lexus

Deja un comentario