El Lexus RX llegará al Salón Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    1 septiembre 2015     2 min.
El Lexus RX llegará al Salón Frankfurt 2015

En el Salón de Frankfurt 2015 también estará presente la marca Premium japonesa Lexus, que tendrá varios modelos en exposición, mostrando todas las novedades que se presentarán a lo largo de los próximos meses en el mercado europeo, con la cuarta generación del Lexus RX como abanderado

Llega la nueva edición del Salón de Frankfurt 2015 y con ella, las novedades de las distintas marcas y sus propuestas para los próximos meses. La marca Lexus estará presente en el evento y nos muestra la nueva versión del Lexus RX, la cuarta versión de su modelo más popular y el más vendido durante los 26 años en que ha estado presente la marca en el mercado. Esto quiere decir que de 10 vehículos vendidos por Lexus, 3 han sido de esta gama.

La estética de este modelo ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años y ha ido adaptándose a los cambios generales en la industria, aplicando la nueva tecnología y haciéndose más aerodinámico. La cuarta generación refleja el ADN del diseño del resto de la marca y nos trae una nueva imagen para este modelo que formará parte de la oferta de la marca Premium japonesa dentro de unos meses.

El Lexus RX tiene además un interior renovado, que sigue la línea de versiones anteriores, pero con aportaciones novedosas para continuar haciendo que conducir un Lexus sea una experiencia intensa y muy confortable. La gama del Lexus RX cuenta con el motor híbrido, el Lexus Hybrid Drive, que estará disponible en la versión Lexus RX 450h. Este modelo tendrá además sistemas de asistencia al conductor que incluyen el Lexus Safety System+, entre otros que facilitan la conducción de este SUV de Lexus.

Este modelo no será el único que llegue a la cita alemana, ya que Lexus también presentará los nuevos modelos de la gama GS. El Lexus GS200t se incorpora a la gama, con un motor de gasolina de 2.0 litros, con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Este modelo tiene la parte delantera rediseñada e incorpora faros Bi-LED de serie.

En el stand de Lexus también se podrán ver el Lexus CT y Lexus IS, con nuevos acabados, que podrán estar en el mercado europeo dentro de unas pocas semanas.

Fuente | Lexus


Deja un comentario