Lexus en el Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    17 septiembre 2015     2 min.
Lexus en el Salón de Frankfurt 2015

En el Salón de Frankfurt 2015 se han presentado dos nuevos modelos de Lexus, que representan la oferta de la marca premium para el mercado europeo a partir de principios de año, con el Lexus RX y el Lexus GS como principales apuestas para sorprender a los muchos seguidores de la marca

Lexus también ha querido estar presente en el Salón de Frankfurt 2015, donde ha preparado varias novedades y de las que vamos a destacar a dos de ellas. El primero de los modelos en los que nos detendremos es el nuevo Lexus GS 2016, una nueva versión de este modelo de la marca de lujo que impresiona por sus prestaciones y características, dos cosas que están siempre muy presentes en los vehiculos de esta marca.

Este modelo ha recibido una remodelación de la parte frontal, que ahora equipa faros BI-LED de serie, algo que mejora mucho tanto su aspecto como las condiciones de visibilidad de estos faros. La nueva incorporación a la gama GS se escenifica con la presentación de la versión GS 200t, que complementa la oferta en ella con un motor de 2.0 litros turbo de gasolina asociado a un cambio automático de ocho velocidades.

DSC_0039 copia

El nuevo Lexus RX presenta una nueva generación para afrontar los retos del nuevo año y que quiere seguir siendo el preferido por los compradores de la marca. El Lexus RX ha sido el más vendido de la marca en sus 26 años de historia, haciendo que tres de cada diez de los coches fabricados por Lexus son de este modelo.

La versión 2016 del Lexus RX viene potenciado por la incorporación del modelo RX 450h, que incluye importantes mejoras en el equipamiento. Entre los nuevos sistemas de apoyo a la conducción figura el Lexus Safety System y otros elementos prácticos y tecnológicos que, según dicen, convertirá a esta nueva generación en la más equipada y mejor del SUV de la marca japonesa.

Con estos dos nuevos modelos, Lexus tiene la intención de seguir creciendo en el
mercado europeo en su segmento, que tiene un gran número de aficionados, que han podido ver de cerca las nuevas propuestas de la marca.


Deja un comentario