12 enero 2012 Tecnología

A partir de ahora, toda la gama de coches de Lexus tendrán la tecnología Lexus Touch como parte del equipamiento de serie, por lo que, al adquirir un vehículo, nos vendrá sin tener que pedirlo como un extra.

Esta tecnología permite infinitas posibilidades de configuración del vehículo, para adaptarlo a los estilos y tipos de conducción diferentes de cada persona. Además, pretende hacer “más cómoda e intuitiva la vida a bordo de los vehículos Lexus”. En principio, llegará a haber hasta 1000 posibilidades diferentes de combinar las distintas configuraciones del coche, quedándose guardado cada cambio en una base de datos.

Todo esto se hará a través del ordenador a bordo, en el cual se podrá cambiar los diferentes parámetros según convenga al conductor. Entre otras cosas, se podrán modificar aspectos como el aviso por exceso de revoluciones, la modificación del sistema de acceso al vehículo, la calibración de la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros,…

Pero, como algunos somos más torpes con estas nuevas tecnologías, Lexus nos ofrecerá desde el principio la posibilidad de solicitar al Centro Autorizado Lexus que nos configuren el coche a nuestro gusto, mediante la realización de un cuestionario específico.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *