Liberty Walk viste a un Audi R8 para el SEMA 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 octubre 2015     2 min.
Liberty Walk viste a un Audi R8 para el SEMA 2015

En el SEMA 2015 se verán muchos modelos personalizados por las principales empresas de tuning del mundo, como el Audi R8, que ha sido modificado por la empresa Liberty Walk, con unos resultados espectaculares que convierten este modelo alemán en un coche más dinámico y agresivo.

En nada llega el SEMA 2015, por lo que estamos viendo una buena cantidad de coches tuenados para lucir espectaculares en este evento de la personalización de vehículos que se celebra en Las Vegas cada año. Uno de los coches que veremos allí es el Audi R8 que ha pasado por las manos de Liberty Walk, mostrando un aspecto que no ha acabado de gustar a todo el mundo.

La empresa de tuning japonesa suele hacer unos coches espectaculares, pero que no están exentos de críticas, porque mientras otras refuerzan la imagen del coche en el que se basan, a Liberty Walk se le acusa de «tapar» sus principales valores y «estropear» la imagen habitual del coche. No sé yo si los detractores del trabajo de la empresa estarán satisfechos con el resultado sobre el R8, pero nadie puede negar que espectacular, lo es.


Una de las señas de identidad de Liberty Walk es la costumbre de ensanchar la carrocería del coche, añadiendo en este caso complementos sobre los pasos de rueda y otros puntos del coche para dar esa sensación de amplitud. El aspecto del Audi R8 se ha visto modificado y convertido en un coche más agresivo que lo que es realmente este modelo alemán.

Audi-R80-Liberty-Walk-4

Una de las pegas que se señalan en este trabajo en concreto es que el añadido en la parte trasera oculta las tomas de aire, por lo que se ha tenido que añadir las aberturas en los guardabarros traseros para adecuar su forma a las necesidades del coche. Eso sí, si no eres un purista, esta versión te sorprenderá y seguro que te parece tan espectacular como a mí.

El kit de personalización ofrecido por la empresa para el R8 consta de un faldón delantero y laterales, difusor y alerón traseros y un guardabarros ancho. El precio de la personalización del Audi R8 está estipulado en 21.620 dólares, esto si se trata de la versión con motor V8, aunque existe si se trata de la versión V10 el precio sube hasta los 23.220 dólares.

Vía | Carscoops

Deja un comentario